FANDOM

Ebul (エブラ, Ebura), también conocido como Unnamed durante el transcurso de la aventura, es el personaje principal de Mainasutto: I'm not Alone y a quién controla el jugador en una partida normal. Su nombre real es mencionado un par de veces por Mr. E antes de que el jugador pueda escoger un nuevo nombre. También es mencionado un par de veces al final del juego por Houndfox durante el Capítulo 7 en el Limbo.

A pesar de tener una forma humanoide, Ebul es uno de los cuatro ángeles protectores de planetas cercanos que pelearon con Adam en la batalla del reinicio. Él no recuerda nada ya que el jugador toma control de su cuerpo y esto elimina el alma real de Ebul manteniéndola encerrada en los orbes de almas. Su alma real está igualmente corrupta y la guarda Mr. E.

Apariencia

Ebul es un ser azul y pequeño, de aspecto humanoide, tiene ojos amarillos y le encanta llevar su Bufanda Roja y Muñequeras Rojas de entrenamiento. Tiene tres "cabellos" en dirección hacia atrás. En ilustraciones de Maldo Monster se le puede ver con más mechones de cabello y una tonalidad más celeste, sin embargo, estos sólo son conceptos previos basados en los sketches originales de D' Andrëw.

Durante las versiones alpha y beta de Mainasutto: I'm not Alone, Ebul pasó por distintas formas y su nombre original no era nombrado nunca dentro del juego en una partida normal. Además, su forma era muy similar a la de un pequeño cubo con piernas, el que tenía un diente saliendo de su boca y una mochila en vez de la bufanda y muñequeras rojas; además de ojos azules de un tono más oscuro. Su color de piel actual es el mismo que su color de piel original en la primera alpha.

Ebulution

"Ebulution" del personaje en sus sprites y apariencia.

Formas In-game

Player New t1

Forma Normal/común

  • Es un ser pequeño, delgado pero con músculos marcado, y azul, como todos los Vodný, posee una especie de aletas en la parte superior de su cabeza como si fuesen mechones de su cabello. Sus ojos son amarillos y ocupa unas muñequeras y una bufanda roja.
Player New Floating1

Forma Corrupted

  • Su forma física es idéntica a la forma anterior, lo único que varía es que esta desprende un aura de tonos rojos y púrpuras, además, su paleta de colores es más oscura y sus ojos son blancos, usualmente está levitando y no ocupa más arma que ataques mágicos.

Historia

Pre-Game

Muchísimos años antes de la historia presentada en Mainasutto: I'm not Alone, el universo se corrompió debido a una batalla que destruyó el tiempo y el espacio. Ebul fue uno de los ángeles protectores que participó en esta batalla en contra de Adam. Estos perdieron la batalla en la línea de tiempo dónde ocurren los eventos principales del juego.

Gracias a lo anterior, Ebul junto a los demás quedaron atrapados en un reinicio eterno del universo, el cuál fue eliminando los recuerdos de todos los seres vivos entre cada uno de estos, creando así una confusión que Adam aprovechó para volverse el rey de estos universos cada vez que son reiniciados.

El alma de Ebul ha sido tomada por distintos jugadores durante varios reinicios, tanto buenos como malos, los cuales han ayudado tanto a Adam como a Mr. E a conseguir sus objetivos. Además, este ha tomado distintas formas físicas durante los últimos 40 reinicios por lo que no se conoce si esa es su forma real o simplemente otra malformación del mismo.

Durante el reinicio 41, Mr. E ayuda a quién toma posesión del alma de Ebul a recordar sus movimiento y sus habilidades, sin embargo, esto no dura mucho, ya que al enfrentarse en una batalla a muerte con Kvol, el jugador pierde el control del cuerpo de Ebul y su alma y cuerpo se corrompen, venciendo así a Kvol, este último al verse derrotado pero no muerto a manos de Ebul, decide entregar la Espada Bendita al jugador para encerrar su alma corrupta en ella y así hacerlo más débil antes de acabar con él, sin embargo, el universo comienza a reiniciarse nuevamente antes de que esto suceda.

In-game

Su historia se nos presenta desde un inicio con Ebul siendo despertado por Meka sin recordar absolutamente nada, nisiquiera su propósito, esto sucede en el día 2 desde el reinicio anterior. Teniendo esto en cuenta, Ebul durante este reinicio toma la decisión de ayudar a Mr. E, debido a que es uno de los primeros NPC que aparecen frente a él. Además lo único que lleva consigo es la Espada Bendita, su Bufanda Roja, y unas Muñequeras Rojas equipadas.

Luego de esto, es enviado a realizar una serie de misiones por Mr. E, quién se vuelve su mentor, para así encontrar los orbes de almas que ayudarán a abrir nuevamente el Limbo y reiniciar el universo de manera definitiva con estos para así conseguir que el tiempo y el espacio vuelvan a la normalidad.

El confilcto principal surge cuando este se encuentra con Houndfox en Mistown, el cual le explica el conflicto y su objetivo con los orbes de alma desde su punto de vista, dejando al jugador decidir si es que su nuevo mentor será este o mantendrá su relación con Mr. E.

Galería y conceptos previos