FANDOM

Houndfox (ハウンドフォックス, Haundofokkusu) es el antagonista y anti-villano principal, su nombre real es Adam (アダム), sin embargo, este cambió desde que comenzó a utilizar la máscara de zorro. Es un humano y alquimista. Su nombre real es mencionado por primera vez durante la batalla final del Capítulo 3, en el Archangel's Castle.

Houndfox pasó de ser un humano a ser una raza híbrida entre zorros y humanos de la cuál no se había sabido nada desde la muerte de Vulpes Hound. Su objetivo principal es conseguir los orbes de almas para así cumplir su deseo de exterminar a todas las razas impuras y comenzar el universo desde cero, sólo con los humanos en este.

Es el rey del todo en el universo jugable de Mainasutto: I'm not Alone, uno de los mentores principales de Ebul, y fundador del gremio de La Corte Celestial, además, es el padre adoptivo de Sammy y el maestro de Kvol.

Apariencia

Houndfox se presenta desde un inicio como un ser bastante humanoide y con una máscara de zorro la que siempre lleva puesta.

Durante el beta de Mainasutto: I'm not Alone, fue introducido primeramente con un cuerpo de zorro totalmente, sin razgos humanos, y con el nombre de Vulpes Hound, estos después fueron definidos como personajes totalmente distintos.

Forma Pre-Game

Forma normal (Adam)

  • Es un humano alto, de rasgos europeos, ojos verdes, cabello oscuro y piel clara. Suele usar una túnica morada con detalles amarillos, unos guantes y pantalones oscuros, y unas botas de un tono burdeo similar al morado de la túnica, igualmente con detalles amarillos. Su túnica tiene un medallón en la parte superior del centro con un triángulo con 4 esferas.

Formas In-Game

-Concept- Hound Fox

Concepto temprano de lo que sería Houndfox por D' Andrëw.

Forma normal (Houndfox)

  • Idéntica a la forma pre-game de Adam, simplemente usando una máscara de zorro, la que cubre toda la parte delantera del rostro, y vuelve su cabello de un tono rubio oscuro.

Forma Ascendida

  • Esta es una forma que incluso a los Ángeles y Dioses Creadores del universo de Mainasutto: I'm not Alone les es difícil alcanzar y mantener. Físicamente es similar a Adam pero más robusto. Su túnica cambia por un chaquetón que solo posee detalles dorados en el cuello, las mangas y los bordes inferiores, además, dentro de este, utiliza un traje de color turquesa y negro que cubre hasta su cuello. Su cabeza y piernas se transforma completamente en la de un zorro de tonos naranja y rojo, con ojos negros y pupilas verde, además, bajo sus ojos tiene unas líneas negras que conectan con su mandíbula y nariz. En este estado, su cabeza pasa a ser completamente la de un zorro, y no se nota la diferencia entre la máscara y el cuerpo.

Forma Corrupta

  • Esta es una forma inestable del cuerpo de Adam que sólo ocurre si no logra controlar la forma ascendida o si las almas conseguidas estaban corruptas y no puede mantenerlas dentro de su cuerpo. No es similar en nada a las demás, se asemeja al cráneo de un zorro gigante con 3 ojos, y los orbes de almas girando a su alrededor, distorsiona la realidad y el tiempo a su alrededor por lo que la imágen de lo que lo rodea suele estar distorsionada por un aura.

Historia

Pre-Game

Durante el año 1836, 24 años antes del primer reinicio, la prometida de Adam es asesinada por unos monstruos, esto gatilla las prácticas de alquimia de Adam para lograr traer devuelta a su amada. Sus investigaciones lo llevan hacia el actual ángel protector, a quién, 16 años después de búsqueda en 1852, conoce cara a cara y le pide que le enseñe y ayude a liberar su potencial oculto para así vengar y traer devuelta el alma de su prometida; este ángel acepta, y Adam se vuelve el discípulo de Powl.

Comenzó su entrenamiento junto a otro de los discípulos, Sa'ahaad, que gracias a él aprendió habilidades de combate más allá de las que poseía hasta ese entonces. Un año después Adam descubre la existencia de la Máscara de los Creadores, la que se le prohibió utilizar a cualquier se vivo debido al poder que esta poseía, sin embargo, este no hizo caso y escondió la máscara y comenzó un plan para ser el siguiente ángel y poder liebrar todo el potencial prohibido de la máscara.

En 1856, Adam convence a Powl de realizar un torneo para elegir al siguiente ángel siendo este el que fuese capáz de derrotarlo a él o a su discípulo estrella Sa'ahaad. Este último seguro de que ganará comienza a entrenar a su hijo, Kvol, para que una vez su tiempo acabe, Kvol tomase su lugar. Adam desarrolla una buena relación con Kvol, y este último lo llega a considerar incluso un segundo padre.

Un año después, se realiza el torneo, en el cual, debido a la regla de "quién lograse vencer en batalla a Powl será el nuevo ángel", Adam utiliza la máscara y en este torneo mata a Sa'ahaad y a Powl, convirtiendose así en el nuevo ángel del planeta. Este finalmente adopta a Kvol sin que supiese de quién mató a su padre, y lo entrena igualmente para que sea el próximo ángel.

Con este poder adquirido, Adam decide que es hora de comenzar su venganza y manda a eliminar a todas las razas impuras para solo quedarse con humanos y ángeles en el planeta. Sin embargo, este plan no resultó, ya que los ángeles de los planetas cercanos, gracias a un guerrero que vino de un futuro gobernado por Adam les advirtió de lo que sucedería si no lo detenían.

Adam no logró ganar la batalla contra estos, sin embargo, y en su último momento, utilizó la energía de la máscara por completo, liberando todo su potencial y absorbiendo todas las almas del universo en 6 orbes distintos. Tanta fue la energía desprendida de este ataque que el tiempo y el espacio comenzaron a colapsar en si mismos, provocando que todo el universo se reiniciara y volviese a la nada. Pero Adam sobrevivió y flotó en el vació por "años", ya que el tiempo allí no pasaba, y tampoco su vida.

Una vez el universo comenzó nuevamente y el tiempo y espacio se habrían comenzado a separar, Adam comenzó su búsqueda por ser el nuevo Dios de este unverso. Muchísimos reinicios tuvieron que pasar en los que este comenzó a convencer a los seres vivos de que el era el rey del todo, pero su poder no era suficiente y este sabía que los ángeles y Dioses lo buscarían una vez que sus almas volvieran a generar un cuerpo físico.

Adam conocío en uno de sus reinicios a Vulpes Hound, a quién utilizó para aprender más sobre las almas y la absorción de estas dentro de un cuerpo. Habilidad con la que luego terminó matando a su maestro y absorbiendo su alma, la que era una mezcla de la reencarnación de la máscara de los creadores, junto al alma de Vulpes Hound. Con este nuevo poder adquirido y una nueva forma, Adam pasa a llamarse Houndfox.

Gracias a la ayuda de KARMA y Caronte, Houndfox descubre que la manera de poder cumplir su cometido principal, el eliminar a todas las razas impuras, sería posible de cumplir si es que recolecta todos los orbes de almas nuevamente y los utiliza en el Limbo para que de esta manera el tiempo y espacio no colapsen nuevamente. Desde este punto comienza la búsqueda de Houndfox por los orbes de almas y comienza a armar La Corte Celestial con Kvol como su mano derecha.

Durante el tiempo de esta búsqueda, Houndfox consigue recuperar el alma de su amada, pero sin su cuerpo físico, por lo que con ayuda del Profesor Ignis, consiguen darle un cuerpo humano vacío para el alma de Eva. Tiempos de paz vienen y esto no le gusta a KARMA y a Caronte, ya que esto arruina su plan de utilizar los orbes de almas para crear el nuevo mundo, debido a que Houndfox volvía a ser feliz y no necesitaba más de los orbes, por lo que esto no dura mucho. Ambos utilizan a Ebul, quién mata a Eva durante un reinicio, y Houndfox e Ignis se ven forzados a mezclar su alma con la de otro ser vivo de ese planeta, creando así a Sammy, la cuál no recuerda nada y es adoptada por Houndfox como una nueva hija y miembro del gremio.

Lo sucedido con Eva gatilla nuevamente el objetivo principal de Houndfox y comienza la nueva búsqueda por los orbes y fragmentos de alma restantes.

Durante el reinicio 40, junto a Kvol emprenden un viaje por el último fragmento de alma necesario, momento en el cuál hace a Kvol enfrentarse a Ebul para probar su fuerza, sin embargo, este pierde. Furioso, Houndfox pierde el control y libera nuevamente el poder de la máscara de los creadores generando un nuevo reinicio justo antes de que Kvol pudiese completar su plan de "falsa perdida".

In-Game

Galería y conceptos previos