FANDOM

Mr. E (juego de palabras en inglés para que suene como "Mistery" [神秘, Shinpi]), también conocido como Powl, el que es su nombre real pre-game, es el mentor principal de Ebul durante Mainasutto: I'm not Alone. Su nombre real es mencionado solo una vez durante el juego por Houndfox en el Capítulo 7.

Este pertenece a una raza extinta, llamados Sova. Su objetivo principal es conseguir los orbes de almas para así cumplir con su deseo de reiniciar el universo sin humanos, y así acabar de una vez por todas con la descendencia de Adam; para cumplir esto, además, debe lograr que Adam y la corte celestial no logren obtener ningún orbe de alma. También es el líder y mentor del gremio Reminiscence en el que trabaja en conjunto a Meka, Polar, entre otros.

Apariencia

Mr. E se presenta como un ser sin forma física, sus únicos rastros apreciables son sus grandes ojos y un par de detalles bajo estos de un color amarillo.

Durante las alpha de Mainasutto: I'm not Alone, se le conocía como un dragón, sin embargo, al momento de pasar a beta, el sprite de sus ojos fue rediseñado y este pasó a convertirse en un ser de apariencia más similar a la de un búho, tal como toda su raza.

Formas in-game

Forma Oscura

  • No posee cuerpo físico, lo único que se puede ver de él es la silueta de su rostro, con unos ojos amarillos y su pupila de color naranja, bajo ellos 3 puntos en cada uno, además, en el centro se puede observar un tipo de nariz de dragón.

Forma Reencarnada

  • Es bastante alto y macizo, su forma de cuerpo es la de reloj de arena, ocupa un traje formal completo de 3 piezas color negro, sin corbata. Sus brazos están conectados con sus alas, y su cabeza es la de un búho con el pico de un cuervo. Lo suele rodear un aura oscura con un juego de colores entre azul y morado.

Historia

Pre-Game

Muchos años antes de que el primer reinicio sucediese, Powl era el discípulo de Vulpes Hound, quién luego de años de entrenamiento pasó a convertirse en el siguiente ángel protector cuando este último murió.

Años después Powl adopta a Sa'ahaad, como discípulo y es a quién entrena para que sea su sucesor durante muchos años. Un día, Powl se encuentra con Adam, un humano el que posee un potencial oculto incomparable; Adam le pide que lo entrene para así poder vengar la muerte de su prometida, por lo que Powl acepta y comienza a entrenar junto a Sa'ahaad.

Años después Powl decide que es tiempo de que uno de que su discípulo pase a ser el nuevo ángel protector de aquel planeta, sin embago, Adam sugiere que sería más justo si lo ponen a prueba y se enfrenta contra los más poderosos del planeta en un torneo. Se prepara durante un año el torneo, y se define cualquiera que fuese capáz de vencer a Powl, sería coronado como el nuevo ángel protector. Gracias a esta única regla para adquirir el poder, Powl y Sa'ahaad son asesinados a manos de Adam, por lo que este último pasa a convertirse en el nuevo ángel.

Luego de que sucedió el primer reinicio y las almas de todos fueron liberadas, Powl ha estado vagando y agotando su tiempo de vida, buscando los orbes de almas y distintas maneras de arreglar el universo, en ocasiones se ha encontrado con Ebul, el cuál lo ha ayudado a conseguir nueva información del paradero de Adam. Sin embargo, debido a que su tiempo de vida se ha agotado, debió abandonar su forma física y pasar a la Forma Oscura y comenzando a llamarse Mr. E, gastando así su vida más lentamente, pero anulando sus posibilidades de pelear contra Adam y limitandose sólo a reclutar gente que lo ayude en su misión.

Con el tiempo que lleva formó el gremio Reminiscence para así poder ayudar a todos los que están bajo el control de Adam a recuperar sus recuerdos y así acabar con su reinado.

In-Game

Mr. E se nos es presentado directamente como el líder de un gremio el que luego pasas a conocer como Reminiscence. Durante el transcurso del juego su única misión es encomendarte tareas mientras te va contando acerca de lo ocurrido desde su punto de vista, y así cumplir su objetivo de formar el nuevo mundo. Además, este te proveerá de armamento y equipamento para tus batallas más difíciles; así como también te enseñará a liberar tu potencial escondido.

Más adelante en la historia, este funcionará como una guía de enemigos, el cual te mostrará la información correspondiente de cada enemigo que ya hayas vencido con anterioridad. Además de esto, le enseñará a Ebul a liberar su potencial aún más allá de los límites (solo durante la mejor ruta) para así enfrentar a Houndfox Ascendido.

Galería y conceptos previos