FANDOM

Sammy (サミー, Samī) es la hija adoptiva de Houndfox, se presenta como la cuidadora de los jardines de Mistown. Es completamente neutral a lo que haga su padre, por lo mismo, a pesar de ser parte de una de las razas más destructivas del universo de Mainasutto: I'm not Alone, no demuestra ser peligrosa. Su misión principal es protejer los jardines de intrusos y gente que quiera dañarlos.

Sammy es la principal heredera del trono sí algo le sucede a Houndfox, además de ser amiga cercana de Kvol. Es una de las vice-líderes de La Corte Celestial, gremio fundado por su padre.

Además de esto, ella es la reencarnación de Eva, la prometida de Adam, por lo que conserva su conciencia humana.

Apariencia

Sammy se presenta como un ser de figura humanoide, pero envuelta en llamas, a diferencia de los Ec’airoh comunes, estas llamas son de un color verde. Además, cubre gran parte de su cuerpo con una chaqueta púrpura con detalles blancos y dorados, similares a la que lleva Houndfox, una capucha de un tono café y además, lleva consigo un medallón en el centro superior de esta.

En algunos conceptos previos a las betas de Mainasutto: I'm not Alone, se puede observar que en vez de una chaqueta, esta lleva un vestido púrpura; sin embargo, este fue reemplazado y nunca llegó ocuparse en alguna versión pública.

Formas In-Game

Formal normal

  • Su cuerpo es más similar al de un humano pero con ojos blanco completamente, además, lleva una cola en llamas en lugar de piernas, sus llamas son de tonos verdosos y suele llevar un chaqueta similar a la túnica que utiliza Houndfox, incluyendo el medallón dorado, lleva un anillo en su mano izquierda el cual le ha regalado su padre.

Forma Berserk

  • Similar a la forma anterior, sin embargo, las llamas cambian a tonos más rojisos y amarillos similares al fuego corriente de los Ec'airoh. Esta forma se libera sólo mediante la ira y no puede mantenerla durante mucho tiempo ya que acorta su tiempo de vida. Además, en esta forma no puede razonar ni controlar su poder y fuerza, por lo que se vuelve un peligro andante.

Historia

Pre-Game